Se encontraron 72 resultados. Se muestra del 1 al 10
ezentischile

EZENTIS

SANTIAGO , RM - Chile
12 empleos disponibles

Así vemos la vida en Ezentis

En Ezentis tenemos un claro propósito en el que creemos firmemente: promover el acceso universal a las tecnologías de telecomunicaciones y suministro energético que acompañe el desarrollo de la sociedad y que contribuya a reducir la pobreza energética y la brecha tecnológica existente en un mundo global.

Nuestro reto es convertirnos en el proveedor de servicios de red de referencia para las empresas de telecomunicaciones y energía en los mercados en los que operamos, creando valor de forma sostenible para nuestros clientes, trabajadores, accionistas y las comunidades donde interaccionamos.

Para ello, crecemos de manera rentable con soluciones innovadoras, eficientes y sostenibles, consiguiendo la mejora de la calidad de vida de las personas y la plena satisfacción de nuestros clientes.
Consideramos el capital humano como factor clave para el crecimiento del Grupo y la consecusion de la excelencia, por ello invertimos en la formación, seguridad y bienestar de todo nuestro equipo. 

Qué te ofrecemos

Basándonos en nuestra filosofía de empresa, te ofrecemos la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en un grupo innovador, diversificado y en constante expansión.

En Ezentis, todos nuestros empleados tienen en común un alto grado de compromiso con los proyectos y una clara orientación hacia nuestros clientes, innovando en procesos y servicios, y aplicando las últimas tecnologías para alcanzar los mejores resultados.

UNETE A NUESTRO EQUIPO. 

a3dchile

A3D Chile, S.A

Santiago de Chile, Región Matropolitana - 1007
0 empleos disponibles

A3D CHILE S.A.

Antena 3 Directo es una empresa chilena, líder en la venta de productos exclusivos de Fitness, Salud, Suplementos, Belleza, Cosmética, Hogar y Herramientas, entre otros...

Comercializa sus productos a través de Marketing Directo, tiendas de Retail ubicadas en los malls y centros comerciales más importantes de Santiago y Viña del Mar, así como también a través de diversas tiendas localizadas en puntos estratégicos en diferentes regiones del país

Venta por Televisión local e internacional, Radio, Prensa, Venta por Catálogo, Correo e Internet.

Contamos con un Call Center que opera las 24 horas del día, los 365 días del año, a su entera disposición para brindarle el mejor servicio, responder todas sus preguntas y poner en sus manos el producto que usted elija.

A través de canales de televisión nacional y TV cable, Antena 3 Directo llega a millones de televidentes, con lo cual pueden conocer sus productos más exitosos y estar al día con las últimas novedades ofrecidas por Antena 3 Directo.

El sitio de Internet de Antena 3 Directo, es una herramienta sencilla y eficaz para realizar sus compras en forma confiable y segura, donde ponemos a su alcance toda una gama de los productos más exclusivos y novedosos del mercado a precios que garantizan su calidad y efectividad.

Visítenos en cualquiera de nuestras tiendas, llámenos o visite nuestro portal de Internet. Lo estaremos esperando para brindarle el mejor servicio y las mejores ofertas. Nuestra misión es brindarle satisfacción, exclusividad, calidad y servicio.

 

Antena 3 Directo
Gente que responde!